Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

ENTRETENIMIENTO Y MÁS

1

Una voz privilegiada. Un artista inigualable. Y la hora de su retiro no parece cercana.

2
3
La modelo Liz Dickson fue golpeada cuando un participante quiso realizar un golpe sobre su trasero; demandó a la revista por 500 mil dólares. Mira el video aquí:
4

Cuando Faustino Jacinto, de apenas 18 años, escuchó a su madre hablar de Estefana Gómez (que tenía 16 años) como una joven seria y de buenos sentimientos, su corazón se aceleró. En ese momento, sin conocerla, se enamoró. Se empeñó en hacerla su novia. Apenas unas semanas después de encontrarse se casaron. Era 1932. Ahora, después de casi 82 años, son uno de los matrimonios más longevos del mundo.

5

Muchas son las alternativas para el ahorro de energía, están al alcance de la mano y a precios económicos. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Publicado el 12 de mayo del 2,104

6

Siempre pensamos en la importancia de un seguro de vida, un seguro de salud, un seguro para el auto, un seguro para la casa etc. Pero, ¿seguro de matrimonio?... 

7

Desempolva tu walkman, el cassette está de vuelta

Sony anunció la creación de un nuevo formato ‘mutante’, demostrando que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma…

8

El director Zack Snyder dio a conocer a los seguidores  de Batman la primera imagen del actor Ben Affleck interpretando al Caballero de la Noche en la nueva película Batman vs Superman, que está programada para llegar a las pantallas del mundo en 2016.

9

Publicado el 31 de marzo del 2,014

Con más de 20 años de trayectoria, Salma Hayek, Thalía y Paulina Rubio están en la lista de los artistas mexicanos más ricos.

De acuerdo al sitio Celebrity NetWorth, Salma Hayek, Thalia, Paulina Rubio, Kate del Castillo y Aracely Arámbula son las reinas mexicanas con millones de dólares.

10
Acaba de cumplir 99 años y se llama Elder Dobri; un graffiti gigantesco con su rostro engalana el lateral de uno de los edificios de su ciudad. Por un obús que cayó muy cerca de su trinchera perdió el oído casi del todo...