Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

ENTRETENIMIENTO Y MÁS

1

Aunque las leyes se han vuelto más estrictas, estas damitas no dan su brazo a torcer y ya encontraron la manera de seguir con su lucrativo negocio.

2
Acaba de cumplir 99 años y se llama Elder Dobri; un graffiti gigantesco con su rostro engalana el lateral de uno de los edificios de su ciudad. Por un obús que cayó muy cerca de su trinchera perdió el oído casi del todo...
3

En Estados Unidos cada vez son menos quienes escuchan el llamado al sacerdocio.

(Publicado el 20 de mayo del 2,014)

4

Prácticamente todo lo que tiene que ver con los Estados Unidos es analizado y mirado con lupa por miles de personas que están convencidas de que tras las intenciones de los gobernantes, militares y grandes fortunas norteamericanas, se esconde un maléfico plan para controlar la voluntad y destino de los ciudadanos.

5
6

En 2013 , por primera vez desde 1960, un nuevo nombre derrocó a Michael o Jacob como el más popular para los niños recién nacidos. Eso es según la Administración del Seguro Social, la cual revela la lista de los nombres más populares de bebés cada año.

7

Muchas son las alternativas para el ahorro de energía, están al alcance de la mano y a precios económicos. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Publicado el 12 de mayo del 2,104

8

Una nueva modalidad de drogadicción se está tomando la red de internet. 

9

Publicado el 31 de marzo del 2,014

Con más de 20 años de trayectoria, Salma Hayek, Thalía y Paulina Rubio están en la lista de los artistas mexicanos más ricos.

De acuerdo al sitio Celebrity NetWorth, Salma Hayek, Thalia, Paulina Rubio, Kate del Castillo y Aracely Arámbula son las reinas mexicanas con millones de dólares.

10

Este vídeo de un grupo de chicas de Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia, ha tenido más de 29 millones de visitas en YouTube.