Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

NÍTIDO

El primer episodio de Nítido salió al aire el 20 de febrero del 2005 en un espacio de media hora. A partir del 21 de abril del 2007, el programa se extendió a una hora para ofrecer un formato más dinámico y que incluyera más artistas.
Nítido es el más sexy y entretenido viaje de una hora a través del mundo del espectáculo. Su presentadora, Natalia Villaveces, en compañía de los artistas más prendidos del momento, te sumergirán en peligrosas y divertidas hazañas.
Desde las más espectaculares locaciones, Natalia llevará a los televidentes en un recorrido a una velocidad "nítida", se nos hará agua la boca con las figuras “nítidas” de nuestras y nuestros modelos y nos sorprenderemos con las chambas más "nítidas" que existen, la acción "nítida" del deporte no faltará y la gente "nítida" junto a nuestra tecno-nítida tecnología mostrará a todos lo que hemos denominado: nuestro mundo "Nítido".
Disfruta de los momentos más privados de tus artistas sin censura, sigue sus pasos gracias al radar Nítido, disfruta de las curvas más calientes de la televisión y de los estrenos de tus videos musicales favoritos.
Recuerda cada sábado a las 12pm/11am centro tienes una excusa para tirar a la basura tu control remoto…pues después de ver Nítido no vas a querer cambiar de canal!!!

 

http://msnlatino.telemundo.com/shows/Nitido/

Last Updated Tuesday, Noviembre 25, 2014 - 04:08 PM.